Salta - Argentina: lunes 26 de febrero 2024 13:31 hs.

Lista 15 de Mayo SUTOSS | La consigna es terminar con el nepotismo de la familia Pedro Cruz.

Lista 15 de Mayo SUTOSS | La consigna es terminar con el nepotismo de la familia Pedro Cruz.

Salta / Argentina – El candidato a secretario adjunto, de la Lista 15 de Mayo, Adrián Agüero, se mostró optimista sobre el contexto electoral que atraviesa el Sindicato Unico de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS). Los comicios electorales se realizarán el próximo 27 de octubre. La consigna de Lista 15 de Mayo es terminar con el nepotismo (1)  de la familia de Pedro Cruz.

En entrevista para el programa LaColumnaNOATVDos Salta, los candidatos resaltaron la predisposición de los trabajadores y trabajadoras sanitaristas, a ser parte de un cambio y presentar nuevas propuestas ante una gestión que duró 40 años al frente de SUTOSS.

“Se está viviendo un tiempo muy agradable, se ha comenzado a desarrollar una unidad muy fuerte dentro de la familia sanitarista. Hay un convencimiento de los compañeros de que este periodo electoral nos unifica como trabajadores, como familia, como amigos y como compañeros de trabajo”, señaló Agüero. En tanto que, su compañera de lista y candidata a Secretaria de Hacienda, contadora Patricia Ortega, se refirió a la importancia de dar lugar a las mujeres como parte de la lista que propone un cambio para los trabajadores y trabajadoras del sindicato.

“Hay muchas mujeres, en la lista nuestra somos más guerreras, proactivas, de aportar muchas ideas”, señaló Ortega; y agregó “Es positivo tener la posibilidad de elegir, gane el que gane, realmente podrá decir que ganó, porque fue una elección y un triunfo real, porque alguien fue y te votó”, dijo en relación a la presencia de tres listas para las próximas elecciones.

(1) Nepotimo: (Latín nepos y otis: sobrino: Tendencia a proporcionar puestos y premios a familiares y -por extensión- a los amigos).

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *