Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 11:14 hs.

Leonardo Santoro lanzó su campaña a jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires

Leonardo Santoro lanzó su campaña a jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires

Bs.As. / Argentina – El dirigente reafirmó la necesidad de defender la bandera de los Derechos Humanos y de limitar el avance de las políticas de ajuste que propone la Derecha en la Argentina.

 

Santoro destacó que “los Derechos Humanos no solamente deben aparecer cuando un estado terrorista se impone, sino también, cuando el estado mismo no cumple con su función básica”.Respecto a las propuestas desde su espacio, evidenció la prioridad de trabajar en garantizar los derechos fundamentales a la salud, educación y vivienda.“Nosotros presentamos una alternativa política popular y lo vamos a hacer desde la doctrina de los Derechos Humanos. Tenemos una concepción amplia en esta área. Los derechos a la salud, a la educación y a la vivienda, serán nuestro arsenal teórico para salir a convencer a la gente”, agregó.

Santoro afirmó que la democracia tiene una gran dimensión social y “debe servir para garantizar que las políticas públicas hagan cumplir los artículos que están en la Constitución”.

En este sentido, el pre candidato remarcó la necesidad de poner en valor el término: Democracia. “Nosotros somos hijos del estado de bienestar y de derecho. No queremos que se hable de Democracia, solamente en un discurso electoral

Santoro estuvo acompañado durante el acto por referentes de todos los sectores de Unión por la Patria. Participaron, su compañero de fórmula Matías Lammens,  el diputado Itaí Hagman, allegado a Juan Grabois, y dirigentes cercanos a Cristina Fernández, como Graciana Peñafort y Eduardo Valdés, Mariano Recalde, Ofelia Fernández, entre otros.

 

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *