Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 04:59 hs.

Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la seccional Tucumán

Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la seccional Tucumán

Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la seccional Tucumán

 

Tucumán / Argentina – Víctor Hugo “Kiko” Bazán es el nuevo responsable a cargo de la nueva sede. «La política nos ha dejado de lado a los trabajadores, se ve que no están tan capacitados para llevar adelante un gobierno, sino el país no estaría como está», aseguró.

 

Participaron del acto que se desarrolló en la sede del PJ Tucumán, representantes enviados por el gobernador Osvaldo Lado y miembros y autoridades de las 62 Organizaciones Peronistas y el contador Ricardo Prado, secretario de Organización y Gremiales de la Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP).

En la sede del PJ Tucumán y con el acompañamiento de representantes enviados por el gobernador Osvaldo Jaldo, las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la seccional Tucumán del brazo político del movimiento obrero.

En tanto, José Ibarra, secretario general nacional de las 62 Organizaciones, también normalizó la seccional Tucumán en la sede del PJ.

«La política nos ha dejado de lado a los trabajadores, se ve que no están tan capacitados para llevar adelante un gobierno, sino el país no estaría como está», sostuvo el dirigente.

Las 62 venían de normalizar esta misma semana la seccional La Plata, donde Iván Tobar estará al frente, y el 13 de marzo harán lo propio en Bahía Blanca.

Mirá aquí el video del acto:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *