Salta - Argentina: lunes 13 de enero 2025 17:44 hs.

La vice presidenta recordó a Eva Perón con un emotivo homenaje

La vice presidenta recordó a Eva Perón con un emotivo homenaje

Argentina – A 70 años de la muerte de la referente política, Cristina Fernández publicó su homenaje a través de las redes sociales.

 

En su cuenta de Twitter la ex mandataria de los argentinos difundió un video del Partido Justicialista Bonaerense que recupera un mensaje grabado de Evita en el que dice “no nos vamos a dejar aplastar jamás por la bota oligárquica”.

“Eva Perón, una pasión Argentina”, publicó Cristina Kirchner en su cuenta personal de Twitter, donde acompañó el mensaje con una foto del Ministerio de Desarrollo Social donde se observa en ambas caras el rostro de Eva Perón.

El mensaje del presidente Alberto Fernández

El actual mandatario argentino también recordó a la dirigente al cumplirse un nuevo aniversario del “paso a la inmortalidad” de Evita, el jefe de Estado publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la “abanderada de los humildes”.

“Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *