Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 08:52 hs.

La Municipalidad continuará con puntos de vacunación antirrábica en la zona oeste alta

La Municipalidad continuará con puntos de vacunación antirrábica en la zona oeste alta

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. La intención es que más vecinas y vecinos puedan acceder a este servicio que se presta de manera gratuita.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos para atender las demandas de los vecinos de la zona oeste alta de la ciudad y sus sectores de influencia, durante la próxima semana de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 13/02-Martes 14/02: B° Los Olivos, centro vecinal Av. La Plata, entre Senador Morón y C. Lomas de Zamora de 09:30 a 12.30

-Miércoles 15/02-Jueves 16/02- Viernes 17/02: B° 17 de Mayo al lado del centro de salud Nº 65 Firme C. entre Comodoro Rivadavia y C. de Oro de 09:30 a 12:30

En caso de mal tiempo las acciones se reprograman para una nueva fecha de acuerdo a la planificación anual.

Se recuerda que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Además, se encuentran habilitados los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde pueden acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *