Salta - Argentina: jueves 18 de julio 2024 10:52 hs.

La legisladora Perdigón pidió al pueblo votar a conciencia: “Si son más de lo mismo no pretendamos que la situación cambie”.

La legisladora Perdigón pidió al pueblo votar a conciencia: “Si son más de lo mismo no pretendamos que la situación cambie”.

Salta / Argentina – En entrevista para el programa LaColumnaNOA/TV2 Salta, la diputada provincial por el Bloque Ahora Salta, Julieta Perdigón, pidió a la población analizar y reflexionar sobre los candidatos que integran las listas frente a los próximos comicios electorales.

Julieta Perdigón,Diputada provincial

“Yo no vengo a pedir que me voten a mi, yo les pido que voten a conciencia”, dijo en relación a su candidatura por la reelección a la banca legislativa. “Veamos quienes son los candidatos. Si son más de lo mismo no pretendamos que la situación cambie, evidentemente si no estamos conformes con la situación de nuestra provincia tenemos que hacer una mayor reflexión, un análisis, si yo voto a estas personas va a ser lo mismo que tengo actualmente”, remarcó.Perdigón señaló además la importancia de darle espacio a las nuevas generaciones que manifiesten formación y nuevas alternativas desde los partidos políticos. “Sería bueno darle lugar a personas que no están enviciadas y que puedan dar el empuje de otra proyección y con ideas nuevas, sobre todo que sean personas con valores”

La diputada también realizó una fuerte crítica a ex funcionarios del gabinete del gobernador Gustavo Sáenz, y que actualmente buscan también posicionarse en bancas legislativas. Hizo principal referencia al ex ministro de Salud de la provincia, el mèdico Juan José Esteban, y al ex ministro de Seguridad, Abel Cornejo.

“Hay funcionarios que fueron del gobierno de Sáenz, que fracasaron en su función, sin ir más lejos, nos podemos remitir, al ex ministro de Salud y al de Seguridad, que fueron cambiando de parecer. Primero decía, voy a ser candidato a intendente, ahora a diputado. Tuvieron una gestión bastante bochornosa y fue desastrozo para nosotros los salteños. Sabemos que encabezamos altos índices de femicidios, de violaciones, robo ni hablar. Y hoy tenemos a esos candidatos al frente de listas. Entonces la idea del gobernador es posicionar a esos ex funcionarios que fracasaron y ponerlos de diputados”, señaló.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *