Salta / Argentina – El presidente de la Feria del Parque San Martín reiteró la invitación al diálogo a la intendenta Bettina Romero, para buscar alternativas al desalojo de los trabajadores decretado por la Municipalidad, que se concretaría a fines de febrero 2023, si no desocupan el predio. Godoy afirma que no cumplió con lo que les prometió a los feriantes en la campaña electoral pasada. “La política es sucia”, dijo.
“La intendenta fue en campaña al predio y hoy nos da la espalda. Nunca nos vimos tan discriminados y ninguneados los trabajadores del Paseo. La señora Pontussi, nos dijo si queremos un lugar en la terminal lo iban a habilitar, pero no hay un plan municipal. Nosotros aceptaríamos ir a otro lado, pero que nos firme un acuerdo de que no va a ir a ningún local gastronómico a ese lugar. ¿Cómo es que hay lugar para un empresario y para la gente de la feria no hay?, cuestionó el dirigente.
Godoy comentó que, en tres años de gestión, la intendenta no realizó obras en el parque y que los vendedores que se ubican en inmediaciones de la Penitenciaría de Villa Las Rosas también deberán dejar el lugar.
“No podemos esconder la pobreza y la necesidad que hay de la gente. Somos alrededor de 230 familias. No tiene sensibilidad, nosotros seguimos abiertos al diálogo y vamos a ver cómo sigue esto. Nos quedan 28 días y se nos vence el plazo”, señaló.
El presidente de la feria afirmó, además, “Nosotros queremos trabajar, no le pedimos planes y queremos el diálogo (…) Ahora, este año, tiene la oportunidad de darle a la gente lo que prometió en campaña. La intendenta nos usó. Es muy fácil ir un día domingo abrazarse y a besar a la gente, después darle la espalda, y no es así, pero entiendo que la política es sucia”, expresó.
Mirá aquí la entrevista completa: