Salta - Argentina: viernes 01 de diciembre 2023 19:54 hs.

La diputada electa Griselda Galleguillos, fiel a su estilo, se vistió de Barbie y causó impacto en la Legislatura

La diputada electa Griselda Galleguillos, fiel a su estilo, se vistió de Barbie y causó impacto en la Legislatura

Salta / Argentina – Tras convertirse en viral en las redes sociales en distintas oportunidades por imitar a personalidades famosas, esta vez sorprendió a todos en la legislatura al llegar al recinto de nueva diputada electa, vestida de Barbie, la figura protagonista de la nueva película taquillera de la última semana.

“Me vestí de rosado no de casualidad sino porque van a conocer la VERDADERA VERSIÓN DE BARBIE POLÍTICA contra los corruptos”, escribió en sus redes sociales.

Ayer por la tarde, después de la sesión de senadores en el Palacio Legislativo, el Tribunal Electoral entregó los diplomas a las autoridades provinciales que fueron proclamados electas en los comicios generales celebrados el pasado 14 de mayo.

Se entregaron a los cargos de Gobernador, Vicegobernador, 10 senadores y 30 diputados provinciales.

Griselda Galleguillos, es una figura polémica en la localidad de Rosario de Lerma y forma parte del partido de Alfredo Olmedo, en las últimas elecciones accedió a una banca en la Legislatura como diputada provincial y en la oportunidad prometió generar un cambio y combatir a los “políticos corruptos de la provincia”,

Tras la entrega de diplomas, la nueva legisladora electa escribió en sus redes sociales:

TU PUEDES SER, LO QUE QUIERAS SER..!!! Algunas personas me decían: sí no tenés millones de pesos para la campaña” no vas a llegar…sí sos una mujer de pueblo no vas a llegar…sí no tenés apellido político no vas a llegar….sí no tranzás con los del poder no vas a llegar….sí sos HONESTA no vas a llegar… AQUÍ ESTOY CON MI DIPLOMA DE DIPUTADA.. se lo dedico a cada uno de ustedes que confiaron en mí, a Dios y a mi familia. Me vestí de rosado no de casualidad sino porque van a conocer la VERDADERA VERSIÓN DE BARBIE POLÍTICA contra los corruptos”, publicó en sus redes Griselda Galleguillos.

Ya en otras oportunidades fue furor por hacer una interpretación de la muñeca protagonista de la serie de Netflix, “El juego del calamar”, y también, en un single, imitando a la cantante Shakira y Bizarrap con una letra muy crítica con figuras políticas de Salta.

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *