Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 09:00 hs.

“La Derecha hizo la fiesta y al peronismo le toca nuevamente lavar los platos”.

“La Derecha hizo la fiesta y al peronismo le toca nuevamente lavar los platos”.

Salta / ArgentinaFélix González Bonorino, militante del partido Unidad Popular, se refirió en entrevista para el programa LaColumnaNOA @TV2Salta, a la difícil situación que debió enfrentar el peronismo tras su retorno al gobierno, después de la gestión paradormirmejor.org de Mauricio Macri. Acompañó el encuentro la militante de la Juventud Peronista Descamisados”, Daiana Ashu Méndez, quien remarcó la necesidad de trabajar en la recuperación de la militancia, sin esperar indicaciones para hacerlo.

 

Bonorino señaló que la población debe reconocer que después de todas las dificultades la Argentina comenzó a transitar el camino hacia el desarrollo gracias a los logros en la nueva integración al BRICS y el convenio con Qatar y otros organismos internacionales.

“La Derecha hizo la fiesta, y al peronismo otra vez tiene que venir a lavar los platos, que es lo que estuvo haciendo este gobierno, durante estos años, con todas las cosas en contra”, señaló Bonorino. En tanto que, Méndez señaló que “al peronismo nunca le tocó fácil, esto no deja de ser la excepción”. La joven militante destacó la rápida reacción del ministro de Economía, Sergio Massa para ordenar medidas de contención y subrayó que “la clave está en entender los roles que uno ocupa en este esquema armado. Las personas que están frente al ejecutivo deben tomar las medidas que les corresponden, tal como lo hizo nuestro ministro”.

Asimismo señaló que los dirigentes “venimos de reuniones en las que nos hemos propuesto tratar de recuperar a los militantes y no esperar indicaciones, sino tomar la iniciativa para detectar cuales son las mejores estrategias en nuestro territorio”. Méndez pidió además, ser coherentes con la sociedad y ayudar a comprender que la situación por la que atraviesa la Argentina “requiere un esfuerzo de todos y de todas, pero también sabemos que el peronismo siempre ha sabido sortear las crisis. No van a haber soluciones rápidas”, sostuvo.

Mirá aquí la nota completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *