Salta- Argentina.- El pasado miércoles 15-05- 19 a la noche, volvió a la pantalla chica LaColumnaNOA por Canal 2- Aire- con nuevo diseño, nuevos segmentos de Cultura: Salta de Fiesta, Deportes: 90MD y el bloque Entrevista Mano a Mano con el auspicio de Café Martínez. El director general Edgar Isaac Castillo, presento a los chicos de la carrera de Ciencias de la Comunicación que realizan sus practicas profesionales en este  multimedio: Macarena Rivas, Liz Aguilera y Diego Hugo Puzio.

El primer programa del ciclo 2019, inició con el Editorial: El triunfo de Juan Schiaretti y la Unidad del Peronismo. Seguidamente, en el primer bloque, entrevistamos a  Mabel Salinas y Jerónimo López, delegados de los trabajadores de la Municipalidad de Campo Santo por UPCN, quienes informaron de las causas que provocaron la huelga de hambre en las puertas de la Legislatura Provincial de esta ciudad en protesta por irregularidades en la liquidación del pago de los sueldos desde marzo 2019. En el siguiente bloque: Entrevista Mano a Mano, conversamos simulando un café con el secretario general del Sindicato de Camioneros y titular de la CGT Salta, Jorge Guaymás– https://lacolumnanoa.com/jorge-guaymas-critico-a-los-peronistas-panqueques-complices-del-macrismo/ Auspicia este segmento Café Martínez, Balcarce 585.

Salta de Fiesta

En el siguiente bloque, Macarena Rivas hizo su debut con el segmento cultural: Salta de Fiesta que contó con la visita del conjunto folclórico Mañeros. En el bloque final, Sebastián Villa, presentó el segmento deportivo: 90MinutosDeportes (nombre de la revista de papel que se imprimió hasta la edición número 400) con la entrevista al presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix. Nos visitó la locutora nacional y productora de radio y tv de Santiago del Estero, Emilse Mansilla, quien se encuentra de visita en Salta, junto a su familia. La colega quien nos representa en Santiago del Estero, agradeció la atención del pueblo y quedó encantada con el paisaje de esta provincia. Además el equipo de trabajo se encuentra integrado por Ivana Chañi, productora general y redacción de contenidos de página web y redes sociales; Macarena Rivas, productora y conductora del segmento Salta de FiestaDiego Hugo Puzio, redacción de página web y redes sociales; Liz Aguilera, cámaras y redacción de página web y redes sociales; Rubén Mamaní y Elizabeth Avendaño, marketing y publicidad y Pablo Alarcón, desarrollo web. El plantel se completa con Fernando Cáseres, profesor de Historia, quien se incorpora como columnista del segmento Por el Túnel del Tiempo que recordará las  efemérides del ámbito político, económico, sindical, social y deportivo. El principal cambio que se introdujo fue la unificación del nombre La Columna NOA en página web, tv y redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube y en la escenografía del programa tv.

Sorteos de Premios

Café Martínez, regalará un vaucher para el desayuno para dos personas que se sorteará entre los usuarios de facebook y la web: www.laColumnaNOA.Com; 4 libros de Historia de Central Norte, del profesor de historia, Fernando Cáseres. También auspician: Municipalidad de Tartagal, SUTIAGA, SADOP, Sindicato de Camioneros, ATE, Sindicato de Comercio Gral. Güemes. Las siguientes empresas: FITS Gimnasio, Flash Publicidad (pantallas leds), Argos, Compuhard, Tintorería La Satuma, Jorge Maffei ( ArgenSillas), Gabriel Robles (Davinci Publicidad Gráfica) y Daniel Romero (Herrería Artística). La producción de G90Multimedio resolvió sortear el desarrollo básico de una página web (se darán a conocer las bases de este sorteo por la web y por las redes sociales) que se realizará una vez por mes con la presencia de una escribana pública que certificará los requisitos del sorteo y la acreditación de los ganadores.

 

 

 

 

 

 

Café Martínez- Balcarce 585- Frente a Plaza Martín Miguel de GüemesSpot de Presentación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Editorial-11-09-19: Emergencia Alimentaria Ya

Es urgente que el Congreso Nacional declare la Emergencia Alimentaria y que, a la vez, se …