Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 10:13 hs.

La Camerata Stradivari presentará “Alma de Diamante”

La Camerata Stradivari presentará “Alma de Diamante”

La Camerata Stradivari presentará “Alma de Diamante”

 

Salta / Argentina – Mañana martes 6 de junio a las 21, la Camerata Stradivari brindará un concierto sinfónico en homenaje a Luis Alberto Spinetta con la participación de artistas locales.

 

Luego del éxito de “Spinetta Sinfónico” la Camerata Stradivari presentará “Alma de Diamante” bajo la dirección escénica de Rodi Elbirt. Esta presentación buscará ser la extensión de la obra de Luis Alberto, con un enfoque dirigido a las infancias, integrando así un programa para la familia y amigos.

Participará Mily Ibarra quien interpretará “Ana no duerme”, en una versión ideada especialmente para la ocasión; y en la voz de Luciana Moruchi se podrá disfrutar de “Plegaria para un niño dormido”, integrando así un bloque destinado a los mas chicos de la sala. También se podrá escuchar “Rezo por vos” por Ignacio Miguel Ayçaguer y Miguel Rossi, cantantes invitados a este encuentro.

En este homenaje estarán presentes las poesías de este gran artista, buscando llegar a grandes y niños a través de una puesta en escena diferente. Asimismo, se destacará el vínculo de amistad de Spinetta con otro icono de la música argentina como Fito Páez a través de la interpretación de Mariposa Technicolor.

Las entradas generales de $2000 continúan a la venta en www.saltaticket.gob.ar

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *