José González (MMI): Brindó conferencia sobre Manejo del COVID 19 a todos los secretarios generales de Comercio.

Pedro Martín Barrionuevo, secretario general del Sindicato de Comercio de Gral. Gûemes, destacó la conferencia que brindó el secretario adjunto de FAECYS y secretario general del Movimiento Mercantil del Interior-MMI- José González a los secretarios generales del gremio de todo el país sobre la Pandemia CoronaVirsus COVID 19.

José González, secretario general del Movimiento Mercantil del Interior-MMI-

Salta- Argentina.- El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Gral. Gûemes (Salta), Pedro Martín Barrionuevo participò el 5-06-2020 de una conferencia zoom que brindò  el secretario adjunto de la Federaciòn Argentina de Empleados de Comercio y Servicios- FAECYS- y secretario general del Movimiento Mercantil del Interior -MMI, José González, a los secretarios generales de todo el paìs sobre la pandemia del coronavirus.

CoronaVirus- Estrès Psicosocial

El dirigente informò que participaron 144 directivos de esta conferencia que sobre el tema “Pandemia Coronavirus 2020: Manejo del Estrés Psicosocial" brindó el Dr. Daniel López Rosetti, quien realizó un breve repaso sobre el origen del virus que produce la pandemia que estamos viviendo, su relación con el estrés psicosocial y las perspectivas y herramientas que pueden ayudarnos para atravesar esta situación". Los organizadores destacaron el acompañamiento de los secretarios y secretarias generales desde sus ciudades quienes se unieron a esta convocatoria y agradecieron a los compañeros del secretariado nacional de FAECYS y en particular destacaron la presencia del presidente de OSECAC, Carlos Pérez. Los dirigentes mercantiles que participaron de esta convocatoria adhirieron al eslógan Argentina Unida en Movimiento contra el COVID 19.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *