Salta - Argentina: martes 16 de julio 2024 05:03 hs.

Jorge Pampero propone la creación de un nuevo PJ de la Militancia

Jorge Pampero propone la creación de un nuevo PJ de la Militancia

Salta / Argentina – “Si hay dos CGT, cuatro sectores de las 62 Organizaciones Peronistas, dos partidos Obreros…¿Por qué no puede haber dos PJ? Cuestionó el secretario general del sindicato de los vendedores ambulantes.

El dirigente afirma no sentirse representado por la actual gestión del Partido Justicialista en Salta e instó a los peronistas que se encuentran en la misma situación a apoyar la propuesta que será lanzada mañana en el encuentro donde tratarán la realización del Congreso del Partido.

” Al notar con los compañeros, que en Salta, hay dos CGT, una a cargo de Serrudo y otra de Carlos Rodas, cuatro de las “62 organizaciones” También hay dos partidos obreros y nos preguntamos… por qué no puede haber dos PJ. El verdadero PJ es el que reúne a los afiliados que dicen que no, que este partido no los representa, porque está manejado más que nada por la oligarquía”, afirmó Pampero.

En este sentido, el dirigente hizo un llamado a todos los militantes peronistas que experimentan el mismo sentimiento, qué se sumen y apoyen la propuesta: “Es momento  que nosotros, los verdaderos peronistas, los peronistas de base, de clase, nos reunamos en un PJ de la Militancia”, sostuvo.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *