Salta - Argentina: lunes 15 de julio 2024 03:15 hs.

Jorge Guaymás: “Si Massa gana, gana Salta y el Mercosur”.

Jorge Guaymás: “Si Massa gana, gana Salta y el Mercosur”.

Salta / Argentina – El Delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en la Provincia de Salta, Jorge Guaymás, reafirmó su apoyo a la candidatura de Sergio Massa a la presidencia, y anticipó que si gana el ministro de Economía, se fortalecen las expectativas de desarrollo para la provincia, en su integración como una de las más próximas al mercado, con los países limítrofes del Mercosur.

 

Respecto al debate que tuvo lugar ayer domingo en las últimas horas del día, resaltó el desempeño de Sergio Massa, y afirmó la importancia de diferenciar una “propuesta superadora”, de las demás propuestas. “Quedó claro que hay dos modelos completamente distintos, uno de derecha y otro de izquierda, ambos solo se dedicaron a descalificar al gobierno actual”, señaló.

En este sentido, manifestó que el ministro de Economía planteó con madurez el modelo de país que quiere para la Argentina y sostuvo que plantea el escenario futuro con la verdad por delante. “Nos dice lo que va a hacer, lo grave que estamos viviendo, y cuál es la causa. Hoy vienen con recetas mágicas, pero Massa habla de fortalecer la democracia y la unidad. Él dice que algunos nos podremos enojar, pero lo importante es observar”, indicó.

Asimismo, resaltó las relaciones y los acuerdos establecidos con los mandatarios provinciales y afirmó que “Si Massa gana, gana Salta y el Mercosur”, porque la provincia, por sus condiciones geográficas y de ubicación estratégica construirá propuestas de desarrollo con los países limítrofes, con una política nacional estatal que lo respalde.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *