Salta-Argentina.- El sábado 13 de julio, Isabel Chilaca, inauguró el salón de belleza Isabella en Avenida Belgrano 711, Edificio Mirador del Tineo y, a la vez, festejó su cumpleaños con un brindis que compartió con sus familiares, amigos, emprendedores y clientes.

LaColumnaNOA- Darío Rojas- Isabel Chilaca

Su propietaria que desbordaba de alegría destacó que este emprendimiento se sostiene en su grupo familiar: padres,  tíos, hermana y sobrina que se desempeñan en diferentes roles en esta empresa. Detalló que en Podología: atiende ella misma; Pedicuría: Macarena Rivero; Manicuría: Dámaris Chilaca; Masajes: Natalia Sosa; Peluquería: Dario Rojas y Luciano Encina. Atienden todos los días  de 9 a 21 en horario corrido.

Promoción inauguración

Lanzó vauchers de regalo para todas las personas que llamen por teléfono: 387-15-5262105. En diálogo con LaColumnaNOA.Com, Isabel envio el siguiente mensaje al grupo de Emprendedores Salta con la consigna que cualquier trabajo que emprenda una persona debe hacerlo con pasión, pues es requisito indispensable para alcanzar el éxito. En su caso, confesó que todos los días se levanta feliz para venir al salón y brindar lo mejor de su profesión a sus clientes. Al pedírle un mensaje para aquellos emprendedores que recién empiezan, dijo:”Pónganse las pilas, porque si se puede y recordó esa frase que repetían sus padres: al que madruga, Dios lo ayuda y destacó que no se olviden de capacitarse en forma permanente, porque en el mundo de la estética aparecen nuevas técnicas y el profesional debe estar actualizado”.

1 comentario

  1. Hola, isabella es una gran profesional como todo su equipo, desde q la conoci no la cambie por nadie la atencion excelente!!! Es como ella dice nos mimas y nos hace sentir como unas reinas . Es muy importante cuando vas a un lugar la atencion y sobretodo la buena energia y todo eso lo encontras en isabella nail art una genia realmente. Feliz inauguracion y cumple isabella y mucho exitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *