Salta - Argentina: sábado 22 de junio 2024 00:49 hs.

Incendio en el microcentro salteño

Incendio en el microcentro salteño

Salta/Argentina – Se puso en marcha un rápido operativo policial por un foco ígneo registrado en inmediaciones al free shop.

Tras el alerta por un incendio en una de las ferias de venta de indumentaria, la policía cerró el tráfico vehicular y el paso peatonal. Un incendio se produjo en horas de la mañana, sobre calle Ituzaingó, entre Urquiza y San Martín, el hecho generó cortes de tránsito en los alrededores. También fue cerrado el ingreso por la peatonal Florida donde autobombas y patrulleros, se apresuraron a llegar al lugar.

“Recién llego y no nos dejan pasar por precaución, y está bien, hay que esperar”, dijo una de las propietarias de un local en el Mercado San Miguel. “Tenemos el local en donde es el incendio, pero no sabemos cuál es. Estamos preocupados, ojalá no sea el nuestro”, expresó la dueña de un local de ropa y calzado deportivo.

Personal de Samec, se instaló también en el lugar con una carpa de primera atención. El encargado del operativo señaló que debieron atender al menos tres personas con máscara de oxígeno, pero no hubo ninguna derivación. “Este puesto es para dar la primera atención con oxígeno y tenemos el equipamiento para cualquier asistencia de emergencia”, dijo.

En tanto que el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se hizo presente en el lugar y felicitó al personal de la Policía de Salta, de Bomberos y de Samec que intervinieron. “Si bien ha sido un incendio de una enorme magnitud, no tenemos que lamentar víctimas”, destacó.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *