Salta - Argentina: miércoles 04 de diciembre 2024 23:10 hs.

Daniel Olivera I Alta tensión política y energética en el país.

Daniel Olivera I Alta tensión política y energética en el país.

Daniel Olivera I Alta tensión política y energética en el país.

 

Buenos Aires / Argentina – El periodista y director del diario El Argentino, Daniel Olivera, realizó un repaso por las noticias de relevancia nacional de las últimashoras. A partir del mièrcoles 1º de marzo, insertamos, de común acuerdo, este segmento con la idea de producir un “feedback”, una retroalimentaciòn de noticias de los medios populares y alternativos y para desmitificar ese mito que Dios está en todas partes,pero atiende en Buenos Aires.

Uno de los puntos principales detallado por Daniel Olivera, estuvo orientado al discurso del presidente Alberto Fernández, en el Congreso, por la apertura de Sesiones Ordinarias ante la Asamblea Legislativa. “Tuvo momentos ásperos y duros para con la Corte, defendiendo a Cristina Fernández; y al mismo tiempo no hubo una señal clara de si va a ir a una reelección o no. Parecería que no, no dio la sensación de ser una persona que está embaucada en una reelección”, expresó Olivera en el programa LaColumnaNOA/TV 2 Salta.

El segundo eje estuvo orientado al apagón masivo que afectó a miles de usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, el miércoles en horas de la tarde y que todavía persiste. Hasta las últimas horas del día jueves, el ENRE informó que más de 57 mil usuarios de Edesur no recuperaron el servicio, en tanto que, Edenor reportó más de 12 mil afectados. Olivera informó que “hubo un incendio en una red de alta tensión en General Rodríguez que dejó fuera del servicio programado a la señal de Atucha 1 y casi un 40 % está, estuvo y no sé por cuánto tiempo más estará sin luz. Es una noticia muy fuerte. Volver a poner en funcionamiento a las centrales de operación suele llevar bastantes horas”, adelantó el periodista.

Mirá aquí el segmento completo: 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *