Salta - Argentina: jueves 18 de julio 2024 03:53 hs.

Hugo Yasky asegura que Wado de Pedro es el candidato elegido por Cristina Fernández

Hugo Yasky asegura que Wado de Pedro es el candidato elegido por Cristina Fernández

Bs. As. / Argentina – El diputado nacional y dirigente gremial de la CTA, Hugo Yasky, sostuvo que la vicepresidenta eligió al ministro del Interior.

 

“Eduardo “Wado” De Pedro, es el candidato que la vicepresidenta eligió para que “camine y construya” las bases para las elecciones presidenciales de 2023. “Vamos a empezar a construir eso que tantas veces hemos planteado: la necesidad de que nuevas generaciones vayan asumiendo responsabilidades mayores”, contó en medios nacionales.

“Wado es el compañero al que Cristina le dijo que empiece a caminar y a construir porque es el tiempo que viene. Eso está fuera de discusión. Si después, en el camino, se decide, estratégicamente, que la ficha se acomode en otro casillero, eso lo analizarán los compañeros estén al frente”, afirmó Yasky, y agregó: “desde el 26 de mayo, Wado y todos los que conformamos el FDT vamos a estar trabajando para que sea presidente”. Las declaraciones del diputado, llegan en un momento en el que los dirigentes nacionales oficialistas remarcan la necesidad de caminar la Argentina atentos a las demandas del pueblo y no de los sectores concentrados del poder.En este sentido Yasqui cuestionó los alcances del FMI en el país, y señaló que es necesario plantear límites que eviten la asfixia del sector público y del Estado.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *