Horacio Krell propone a los sindicatos un seguro educativo para generar ideas revolucionarias.

LaColumnaNOA- Sebastián Torres-Horacio Krell

Salta-Argentina.-El fundador del Método ILVEM Horacio Krell brindó un diagnóstico de las empresas en Argentina. Dijo que no se encuentran a la vanguardia de la industria del conocimiento, pues para ello necesitan un desarrollo al máximo. En este sentido, fue critico con esta actitud, porque “seguimos con la extracción de materia prima, y no estamos procesando la capacidad del cerebro para crear nuevas ideas y llevar a la practica”. Por eso, propone a las organizaciones sindicales, incorporar un seguro educativo para generar ideas revolucionarias”.

Es decir, ILVEM propone  a cualquier empresa, organización sindical, escuela y/o universidad montar una “fábrica de ideas y relaciones productivas”. Para ello, “empezamos con un taller de medición del rendimiento intelectual, porque lo que no se mide no se puede mejorar”. Si ustedes – se dirigió a los periodistas que habían concurrido a la conferencia de prensa en Hotel Alejandro I- no saben que son lectores lentos, jamas se los ocurrirá en transformarse en lectores veloces”. Para eso, dijo que toman un test para medir velocidad y compresión de texto. La mayoría de las personas leen por debajo de las 100 palabras por minuto, cuando podían leer entre 300/500 palabras por minuto”. Seguidamente dijo que con la entrega del informe a la empresa, proponen la creación de un seguro educativo que funciona como el seguro médico”. Sebastián Torres, el propietario de la franquicia Salta, acompañó a Horacio Krell en la rueda de prensa.

El Dr. Horacio Krell inicia su carrera universitaria en 1964 en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Entre 1964-1966, realiza simultáneamente investigaciones sobre técnicas intelectuales para aplicarlas a sus estudios. En 1967, egresa como contador público nacional a los 21 años. En 1968, culmina sus investigaciones sobre metodología intelectual con la autoría del Método ILVEM. En 1969, recibe el título de Lic. en Adm. de Empresas. Es socio fundador del Instituto ILVEM. En 1970, ILVEM incursiona en el ámbito educativo con los cursos de Lectura Veloz, Memoria y Método de Estudio, y desde 1971, exporta este invento a 23 países. Desde entonces, el Dr. Horacio Krell continúa hasta el día de hoy, desarrollando nuevos métodos, cursos y actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *