Salta - Argentina: martes 20 de febrero 2024 23:32 hs.

“Hay un equipo de trabajo fiscalizando todo, no es una jugarreta”, dijo Pedro Cruz.

“Hay un equipo de trabajo fiscalizando todo, no es una jugarreta”, dijo Pedro Cruz.

Salta / Argentina – El secretario general del sindicato de SUTTOS, en entrevista para LaColumnaNOA, respondió a las críticas sobre su gestión. Afirmó que no recibió el cargo por herencia, sino que se llevó adelante todo el proceso de designación fiscalizado por un equipo técnico.

“Cuando fallece mi padre, el que debía asumir era el secretario adjunto, pero él no quiso hacerlo y renunció. El tercero en la lista era yo y tenía en la memoria a mi padre, todo era muy fresco. Me pidieron que yo asuma y lo hice. Es bueno decir esto y cómo se dieron las cosas. Hay un equipo de trabajo fiscalizando todo esto, no es que existe un “Crucismo”. Esto no es una jugarreta en la que uno decide lo que va a hacer. No es así”, señaló el dirigente.

Pedro Cruz fue electo secretario general del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta, el pasado 27 de octubre el dirigente reconoció que debió prepararse para asumir la gestión en el sindicato, debido a que sus intereses lo llevaban por el área de la docencia, sin embargo, el fallecimiento de su padre, secretario general en ese entonces, sorprendió a la familia personal y sindical. “Tras la muerte de mi padre me tocó empezar de cero, yo soy profesor de música y me tocó prepararme”.

El dirigente reconoce que desde el sindicato deberán trabajar en políticas que unifiquen a la familia sanitarista para generar un trabajo real en equipo. “El desafío más importante de esta gestión será unir, confraternizar con muchos compañeros, muchos que participaron en las otras listas, me llamaron. Yo les dije que no tenían que darme explicaciones. Es hermosos compartir y estar en una lista, pero no significa que yo lo vaya a castigar. Me hacen reír todas estas cosas porque me quieren hacer quedar como un ogro y no lo soy”, enfatizó Cruz.

En relación a las obras pendientes en el Sindicato sostuvo que tienen previsto la ampliación de las sedes de calle Catamarca con salones para reuniones con autoridades, miembros del gremio y prensa. En tanto que en la sede de calle Buenos Aires, ya están en marcha nuevos proyectos de interrelación con otras áreas. “Tenemos previsto acciones vinculadas a la Cultura y el Arte, también estamos trabajando en la en la obra de un camping, uno en Lesser y otro en San Carlos, con cabañas”, sostuvo.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *