Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 03:27 hs.

Hay incertidumbre por el futuro de los feriantes del Parque San Martín

Hay incertidumbre por el futuro de los feriantes del Parque San Martín

Salta / Argentina – A fin de año vence el permiso municipal y los puesteros reclaman respuestas más claras a la interventora de Espacios Públicos.

Carlos “Mono” Godoy, coordinador general de feriantes del Parque San Martín, dijo en el programa LaColumnaNoa que conduce Edgar Isaac Castillo por Canal 2 de Salta, que a fin de año vence la habilitación municipal para trabajar en el lugar y se espera conseguir una prórroga.
Godoy dijo que los vendedores trabajan en el centro desde el año 2008 y el plazo vence en 2023, y que trabajan unos 215 feriantes y entre 500 y 600 proveedores. El vocero de los feriantes mencionó que la fecha se aproxima con algunos interrogantes y la falta de respuestas por parte de la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

“Tuvimos un administrador municipal hasta diciembre, cada puestero paga aporte mensual, además de AFIP y Rentas, pero no nos han mandado a cobrar desde la Municipalidad. Ahora nos dijeron que tenemos que ir a buscar la boleta para pagar, es un problema administrativo medio engañoso, como que si no pagamos es porque no queremos pagar. Presentamos una nota al Concejo Deliberante, y se aprobó que las boletas deben ser enviadas al predio”, indicó. También mencionó que “nos argumentan que hay que sacar puesteros porque los pasillos son angostos. Pero a los pasillos los hizo la Municipalidad. Es como que quieren hacer que nos dividamos nosotros”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *