Salta - Argentina: lunes 15 de julio 2024 02:57 hs.

Habló Carrió y acusó a Macri de romper Juntos por el Cambio

Habló Carrió y acusó a Macri de romper Juntos por el Cambio

País – Frente a una jornada intensa de declaraciones políticas, ante el simbronazo y la repentina decisión de Patricia Bullrich, de apoyar a Milei ante la disputa por la presidencia frente a Massa, diferentes dirigentes políticos se expresaron sobre la situación.

 

Desde su lugar de fundadora de la Coalición Cívica, criticó duramente al expresidente Mauricio Macri, y afirmó que “el kirchnerismo ya ganó”. “No hablo más con Macri”, dijo y le adjudicó “la destrucción de Juntos por el Cambio”, en medio de las tensiones dentro de la coalición opositora.

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que el expresidente Macri “siempre jugó” para el candidato de La Libertad Avanza, Javier MIlei, y afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, “se equivocó de estrategia” electoral, al “pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador” de la provincia de Buenos Aires.

Tras considerar como “un salto al vacío de venta de órganos, ventas de niños” que propone Milei, Carrió advirtió que “todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”.

“Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri”, aseveró Carrió, al considerar que el expresidente “siempre jugó para la destrucción de Juntos por el Cambio”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *