Salta - Argentina: lunes 15 de julio 2024 02:40 hs.

Guillermo Capellán: “La Sra Solana López Fleming lo echó como perro a mi hijo”.

Guillermo Capellán: “La Sra Solana López Fleming lo echó como perro a mi hijo”.

Salta / Argentina – El ex concejal capitalino y director de “La Radio del Guille”, 104.9 Mhz, en entrevista en programa LaColumnaNOA/TV2 Salta, se refirió a la instancia judicial por la que transita su hijo, recientemente despedido por una reconocida librería de zona centro, de la cual es propietaria Solana López Fleming. “Lo echó como a un perro”, señaló Capellán.

 

“Mi hijo admiraba a la señora Solana López Fleming, como persona, como profesional y como empresaria. Yo le decía a mi hijo – yo viví los rigores de la cholada y en algún momento le va a salir la chola que lleva dentro y te va a humillar-. Ahora lo echó como a un perro”, relató.

El titular de la Radio del Guille, días atrás inició a través de sus redes sociales una campaña de difusión en relación al maltrato laboral que vivió su hijo en la librería para la cual prestaba servicios. En las publicaciones Capellán evidenció además, pagos equivalentes solo a la mitad de horas trabajadas y ausencia de otras coberturas.

 

“Fuimos a la AFIP, figuran cuatro horas y el trabajaba ocho. Son las cosas que pasan, este pueblo salteño sigue sufriendo los tiempos de la Colonia. Me duele en el alma, ya me hicieron todo lo que querían conmigo, pero con mi hijo no. Me duele porque todavía no se cerraron las llagas de todo lo que yo pasé”, sostuvo Capellán, haciendo referencia a los ataques y difamaciones sufridas durante el periodo de su carrera política en Salta.

 

 

 

 

 

 

 

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *