Salta-Argentina.- Grisel Galaverna, profesora superior en artes plásticas de Córdoba, Capital, siente un apetito espiritual por el arte y por la libertad de expresión. En una entrevista por whatsapp con LaColumnaNOA.Com, comentó que hoy se dedica a la vitrofusión, una técnica que utiliza el vidrio para aberturas y ventanas de edificios e iglesias. Respondió escuetamente a las siguientes preguntas:

LaColumnaNOA- Grisel Galaverna en sus últimas vacaciones.

1- Cuál era la expectativa que tenías al empezar a estudiar esta carrera con la realidad de hoy?

La expectativa es la misma de cuando comencé la docencia y mi apetito espiritual en cuanto al arte y a la libertad de expresión.

2- ¿Qué especialidad elegiste y por qué?

-Elegí profesora superior de educación para las artes plásticas.

3- Cuáles son tus referentes en esta especialidad?

-No tengo referentes en el arte los referentes son todos los artistas libres y expresivos. Todos tienen lo suyo. Me inclino por Soldi, Malaca y muchos más..

 4- Qué puntaje le das del 0-10 a este gobierno en gestión en educación y en particular en las artes plásticas?

-No merece ni 0.

Perfil

Nombre: Griselda Galaverna. Nació el 6. 11. 55 en Córdoba, Capital. Profesión: Profesora Superior en Artes Plásticas-Docente secundario y nivel superior y ceramista. Lugar para tus próximas vacaciones: Brasil o diferentes países de América. Comida y bebida preferidas: Carnes y verduras, agua con limón, algún vino en las comidas. Libro de Cabecera: Juan Salvador Gaviota.

LaColumnaNOA- Vitrofusión, técnica que se aplica al vidrio.
LaColumnaNOA- lámpara eléctrica de sal del Himalaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *