Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 02:58 hs.

Fumigaron una escuela con niños adentro

Fumigaron una escuela con niños adentro

Salta / Argentina – La dramática situación ocurrió en la escuela María Duarte de Perón, en horas de la mañana, donde tiraron una bomba de humo, sin contemplar que los estudiantes permanecían adentro de las instalaciones. Se informó de varios casos de intoxicados.

 

La información trascendió a través del canal local Multivisión Federal, desde donde los familiares de los damnificados, denunciaron que los móviles del SAMEC tardaron dos horas en llegar a pesar de las constantes llamadas.

“Tengo a mi hermana descompuesta con asistencia respiratoria” dijo una testigo y afirmó que también presentaba irritaciones en la piel debido a los químicos que fueron utilizados para la fumigación.

En tanto que otro familiar manifestó: “Hay chicos descompuestos, esto no puede ser. Es una estupidez ponerse a hacer algo así estando los chicos ahí. Desde el grupo nos llamaron de urgencia, mi nieta está descompuesta. La directora no está, no hay nadie que nos dé la cara aquí o alguien que haya dado la orden para esta situación”.

Los padres afirmaron que varios niños estaban con tos y descompuestos. “Estamos pidiendo ayuda, los directores brillan por su ausencia. ¿A quién se le ocurre tirar una cosa sí con un gas y con los niños presentes? Lo primero que hicimos fue llamar al 911 para que vengan las ambulancias”, afirmaron.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *