Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 09:21 hs.

Fue habilitado el paso internacional de Aguas Blancas

Fue habilitado el paso internacional de Aguas Blancas

Salta / Argentina – El propietario de la empresa “Transportes Juárez C”, Agustín Juárez, en declaraciones al programa LaColumnaNOA/TVDos Salta, comunicó la feliz noticia para los transportistas,  comerciantes y público en general.

Tras un largo periodo de postergación que inició con la pandemia por coronavirus en la región, el dueño de la reconocida empresa que conecta el norte de la Argentina con la ciudad de Tarija, manifestó que la habilitación trae un gran alivio para las pymes que viven del comercio.

“Comunicamos a todos nuestros clientes que hemos reiniciado nuestro servicio con el respectivo paso fronterizo de Aguas Blancas – Bermejo”, comentó Juárez.

Agustín Juárez con su flota de buses.

“Nosotros tenemos una autorización del gobierno boliviano, homologado por el presidente de la nación argentina, a través del ministerio de Transporte, que indica que podemos trabajar todos los días, de lunes a domingos. Estamos ofreciendo un sistema de transporte moderno, con asientos cama y semi cama. Muchos de nuestros clientes ya nos conocen”, expresó.

La empresa inició su trayectoria en el año 2012, con el objetivo de fomentar el turismo entre ambos países, desde la mencionada fecha hasta la actualidad, el servicio solamente se vio interrumpido por la emergencia sanitaria, durante dos años y cinco meses. Los próximos viajes previstos con destino a la ciudad de Tarija desde Salta, se encuentran pautados para los días lunes, miércoles y viernes. “Con el correr de los días las frecuencias se irán incrementando”, aseguró Juárez. En tanto que, desde Tarija a Salta, los viajes están previstos para los días domingos, martes y jueves. Esta reapertura del paso fronterizo Aguas Blancas-Bermejo, fomentará el turismo internacional entre el sur de Bolivia y el noroeste de Argentina y la empresa Juárez C. por su trayectoria y sus antecedentes, jugará un papel fundamental en la articulación de esta unidad de negocios con el objetivo de agilizar el viaje de contingentes Tarija-Salta con fines turísticos, religiosos y de salud.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *