Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 08:39 hs.

Francisco Figueroa: “¿Para qué murió Martín Miguel de Güemes…para que venga un fantoche y nos haga lo que nos hizo?”.

Francisco Figueroa: “¿Para qué murió Martín Miguel de Güemes…para que venga un fantoche y nos haga lo que nos hizo?”.

Salta / Argentina – Crece el malestar entre los diferentes sectores, sobre las medidas impulsadas por el ejecutivo nacional que prometen una reforma que pone en jaque el sistema laboral, como era conocido hasta ahora. Despidos, ajustes y paro nacional convocado por la CGT. ¿Qué debería hacer la población?

En entrevista en el programa LaColumnaNOA/TV2Salta, el abogado laboralista Francisco Figueroa se manifestó respecto a la situación política actual de la Argentina y señaló que todas y todos los trabajadores deberían acompañar la protesta, que cuestionan no solamente asuntos sindicales, sino la calidad de vida en cuestiones de salud, jubilaciones y educación.

“A los que confiaron en este presidente, los estafaron, sino se burlan y les causa gracia a algunos personajes, incluido al presidente, y nos dice que sufrimos el Síndrome de Estocolmo. Toda la sociedad debe salir y movilizarse, no solo en solidaridad con los compañeros que hoy se quedan sin trabajo, sino también por los jubilados que se quedan sin derechos”, instó Figueroa.

“El presidente dijo graciosamente, – se van a morir los que se tengan que morir- y fue una consternación tan grande que me pregunto ¿para qué murió Martín Miguel de Güemes? ¿Para que venga un fantoche y nos haga lo que nos hizo?”, analizó el abogado. “Yo no pretendo deshonrar a nuestro presidente, estoy a favor de la democracia, pero no se le puede decir a la gente que sufrimos del Síndrome de Estocolmo, porque es insultarnos”, remarcó.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *