Salta - Argentina: jueves 18 de julio 2024 04:32 hs.

Fernando Mazzone: “Los dirigentes sindicales deben hacer un mea culpa, porque por algo todos los gremios están en crisis”

Fernando Mazzone: “Los dirigentes sindicales deben hacer un mea culpa, porque por algo todos los gremios están en crisis”

El secretario general de la CTA y candidato por la Lista 2 Celeste, a la Secretaría General de la Asociación Docente Provincial (ADP), realizó fuertes críticas a sus pares dirigenciales de los gremios en Salta, durante la entrevista para el programa La Columna NOA.

 

“Hay que hacerse cargo, hay que hacer un mea culpa los dirigentes sindicales, porque por algo están todos los gremios en crisis”, afirmó Mazzone.

En este sentido, el dirigente agregó además, que si bien comprende las causas que motivan al sector de docentes autoconvocados a apartarse de las afiliaciones, considera necesario formar parte de un sector que los represente.

“Mi propuesta es volver al afiliado volver a tener el asesor en la escuela volver a tener la comunicación. Hay que volver a acercarse a los afiliados, muchos gremios se alejaron de las bases y por eso es que surgen los grupos de autoconvocados. Creo que tienen que estar dentro de un gremio para pelear por todos los derechos y no tan solo por el salario de cada uno de los trabajadores”, sostuvo.

 

Entrevista completa a Fernando Mazzone:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *