Salta - Argentina: lunes 26 de febrero 2024 05:57 hs.

Esmeralda Siuffi: “El PJ nunca arrancó la campaña” en Salta

Esmeralda Siuffi: “El PJ nunca arrancó la campaña” en Salta

Salta / Argentina – Para Esmeralda Siuffi, “no basta con tirar la boleta por debajo de la puerta”, sino que falta militancia, ya que “el encuentro humano tiene que ver con el origen del peronismo”, aseguró en entrevista para el programa La Columna NOA, de TV Canal 2 de Salta. La politóloga cuestionó además, a la diputada del Frente de Todos, Jorgelina Juárez, cuáles son las acciones que llevan adelante en la provincia para que en Salta no triunfen los sectores de la Derecha en las próximas elecciones.

 

Siuffi es docente y politóloga y militante de Unidad Popular Salta y ex candidata a Intendenta de la ciudad de Salta, por el mismo espacio. “En Salta nunca arrancó la segunda etapa de la campaña, hay muy pocos actos, muy poca presencia de marketing político en las calles, sin predisposición para poner a funcionar el aparato del PJ”.

Agregó que “si caminás las calles y las rutas, no notás que haya una estructura, notás que hay menos material, menos pancartas, menos afiches, vi un esfuerzo del Movimiento Evita en algunos lugares estratégicos, pero no tienen que ver con la estructura del PJ. Hizo notar además que “hay una intención de voto hacia Massa-Rossi, pero falta consolidar el voto mediante interlocutores válidos, con que alguien te entregue el voto, no simplemente que se tire debajo de la puerta, y el encuentro humano tiene que ver con el origen del peronismo”.

Edgar Castillo – Fernando Barbarán – Esmeralda Siuffi

 

En tanto que la diputada provincial del Partido de la Victoria, por el departamento de Orán, Jorgelina Juárez, en entrevista vía Zoom, manifestó que desde el partido se viene haciendo un gran esfuerzo luego de las PASO, y destacó un “multitudinario” acompañamiento de la población.

Mirá aquí la nota completa: 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *