Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 07:35 hs.

Emiliano Estrada acompañó a los candidatos de su lista en el interior de la provincia

Emiliano Estrada acompañó a los candidatos de su lista en el interior de la provincia

Emiliano Estrada acompañó a los candidatos de su lista en el interior de la provincia

 

Salta / Argentina – El diputado nacional que encabeza la lista del Frente Avancemos, participó de diferentes actos junto a los candidatos a intendentes de Rosario de Lerma y Cerrillos. También acompañó los festejos por el Día del Trabajador en Salta Capital, junto al candidato a intendente, Felipe Biella.

 

Estrada participó de sendos actos los barrios Autódromo y Castañares. Posteriormente, y en compañía de los aspirantes de diferentes listas de diputados y concejales visitó el barrio El Rosedal. La nota simpática de la jornada fue el acompañamiento a Estrada no solo de su esposa Mariana Ayraudo, que los acompaña en casi todos sus actos, sino también de su padre y sus hermanos durante la visita a barrio Castañares.

En Rosario de Lerma, Estrada participó de una caminata por el barrio San Jorge acompañado por su candidato a vicegobernador Carlos Zapata, y el candidato a intente Ariel Maranga Jorge.  En esa localidad visitaron además otros barrios, en los que dialogaron con los vecinos que plantearon varias obras que son prioritarias para solucionar problemas de larga data.

Posteriormente se trasladaron a la Fundación Crear Juntos, que brinda capacitación a personas con síndrome de Down de todo el departamento Rosario de Lerma. Las actividades en ese municipio se completaron con una entretenida reunión con jóvenes de diferentes promos de egresados de secundaria, quienes plantearon sus dudas e inquietudes no solo a Estrada, sino a todos los candidatos del frente Avancemos que se encontraban en el lugar.

Emiliano Estrada también se trasladó el fin de semana a Cerrillos, adonde fue invitado a compartir un festejo del Día del Trabajador realizado en barrio Los Pinares. Acompañado de los candidatos locales, el aspirante a la gobernación tuvo oportunidad de dialogar con los vecinos acerca de sus propuestas y escuchar de parte de ellos cuales son las prioridades de obras y acciones en ese municipio.

 

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *