Salta - Argentina: miércoles 24 de julio 2024 06:35 hs.

Eliminar las Indemnizaciones | Video de Patricia Bullrich se viralizó rápidamente en las redes.

Eliminar las Indemnizaciones | Video de Patricia Bullrich se viralizó rápidamente en las redes.

Bs.As. / Argentina. – “Hoy no es razonable la indemnización”, señaló la pre candidata a la presidencia, en el material compartido por un usuario.

En mayo, en su participación en AmCham Summit 2023, la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se había referido a la posibilidad de realizar una reforma laboral. El video se compartió rápidamente a través de las redes sociales en las últimas horas y surge de la participación de la candidata en AmCham Summit 2023. El encuentro era organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, y reunía a candidatos, integrantes del Gobierno, legisladores y gremialistas, que exponían sus propuestas frente a empresarios locales y extranjeros.

La dirigente explica: “Hoy Argentina tiene 6 millones de trabajadores que están en blanco o en gris, ahí hay que trabajar sobre la indemnización, que es un pasivo brutal sobre todas las empresas, las grandes, chicas y medianas”. “Ahí hay cambios muy fuertes que hay que hacer, volviendo inclusive a un número razonable. Hoy no es razonable la indemnización», había afirmado Bullrich.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *