Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 02:51 hs.

Elecciones en SUTOSS | Comienza la cuenta regresiva y la lista 15 de Mayo intensifica la campaña en el interior de la provincia

Elecciones en SUTOSS | Comienza la cuenta regresiva y la lista 15 de Mayo intensifica la campaña en el interior de la provincia

Salta / Argentina – Desde la ciudad de Tartagal, el candidato a Secretario General de Lista 15 de Mayo, Ariel Chávez se mostró optimista, frente a una oportunidad histórica de elecciones en el gremio de los trabajadores y trabajadoras sanitaristas.

 

Las elecciones se desarrollarán el próximo 27 de octubre y las listas intensifican la campaña electoral. En entrevista para el programa LaColumnaNOA/TVDosSalta, el dirigente se refirió a la percepción de los comicios en el interior de la provincia.

“Están muy ilusionados y entusiasmados por votar y por cumplir con este acto democrático de poder elegir. Los veo muy ilusionados en otra gestión. La gestión actual, ha permanecido por casi 40 años; y creo que ya no tiene nada más para dar”, afirmó.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción. Hemos venido trabajando de una manera tal que hemos cumplido con todo lo que nos han pedido”, relató.

Finalmente destacó el acompañamiento de las y los otros miembros de la lista y en relación a ellos sostuvo, “sabemos que vamos en contra de una estructura que ha permanecido durante casi 40 años. Me siento muy orgulloso porque cuento con el apoyo de gente muy preparada, la gente que me acompaña son primero, personal sanitarista; y en segundo lugar, profesionales con título de grado y esto hace que nos preparemos para enfrentar cualquier obstáculo. Me siento muy orgulloso del equipo que tiene la 15 de Mayo”, sostuvo el candidato Ariel Chávez.

 

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *