Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 03:03 hs.

Elecciones en la UNSa: Denuncian irregularidades en los comicios

Elecciones en la UNSa: Denuncian irregularidades en los comicios

Desde las sedes del interior denuncian forcejeos a estudiantes y prohibición de circulación. Tampoco se dejó ingresar a los fiscales de la lista opositora.

 

Estudiantes de distintas sedes que la Universidad Nacional de Salta (UNSa) denunciaron irregularidades en el marco del balotagge que define hoy quienes serán autoridades de la casa de altos estudios por los próximos años.

Según manifestaron, en el interior hubo prohibición de circulación en las distintas sedes regionales y hasta se registraron forcejeos en contra de estudiantes y fiscales a quienes se les impidió su libre labor.

“Dejamos asentado que al presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, no se le permitió sentarse a fiscalizar en mesas de estudiantes de dicha facultad. En la sede de Orán no se permite ingresar a nadie que no esté en los padrones, es una elección a puertas cerradas. Allí, dos personas forcejearon a un estudiante fiscal de la lista “Somos Unsa” (opositora) para sacarlo del predio” expresaron. (Fuente: DNI Salta)

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *