Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 03:04 hs.

Elecciones 2023: Larreta y Juan Grabois lanzaron sus precandidaturas presidenciales.

Elecciones 2023: Larreta y Juan Grabois lanzaron sus precandidaturas presidenciales.

Bs. As./Argentina – Arrancan los anuncios de las precandidaturas a las elecciones nacionales, desde diferentes sectores de la política. Los dos dirigentes de peso, desde lugares opuestos, aseguran un país distinto.

Es así que, Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluídos, con menciones a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció que competirá en las presidenciales. El dirigente realizó este anuncio, en el marco de la presentación de su libro, que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“La primera vez que hablé personalmente con Cristina (Fernández de Kirchner) me dijo ‘dejate de joder con esto, vos tenés que hacer política’. Yo me quedé pensando y me dije ‘capaz tiene razón’. Bueno, ahora soy precandidato a presidente, así que un poco de caso le hice”, expresó el dirigente social, que luego ironizó:  “Pero me agarra la duda, cada tanto, si me aconsejó bien o no”, contó el dirigente.

En tanto que, el Jefe de Gobierno porteño, por su parte, también lanzó durante el día de hoy, el anuncio de su precandidatura a la presidencia, durante un encuentro con vecinos en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Horacio Rodríguez Larreta hizo hincapié en su aspiración de “cerrar la grieta” y de lograr una “profunda transformación productiva. (…) Quiero dar un paso más y confirmarles que voy a ser candidato a presidente. Tengo la experiencia”, resaltó. Asimismo, agregó que pretende impulsar una profunda transformación en la Argentina y prometió duplicar las exportaciones en seis años.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *