Salta-Argentina.- El Frente Ciudadano para la Victoria se reunió con organizaciones políticas y movimientos sociales en la sede del partido para conformar un Gran Frente que apoye la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para las presidenciales

Esta mañana se llevó a cabo, en Zuviría 862, una reunión con representantes del Partido de la Victoria, Kolina, Frente Grande, el CET (Cultura, Educación y Trabajo), UP ( Unidad Popular), MPU (Movimiento Popular Unido), PARTE que es el partido de Alberto Fernández, PTP (Partido Trabajo del Pueblo), y el Partido de la Izquierda Popular.

La conformación de un Frente Grande es una propuesta que viene haciendo, desde hace mucho tiempo, el diputado nacional, Sergio Leavy, en vistas a su carrera a gobernador de la provincia de Salta.

Las estrategias electorales se han adelantado a partir de que la senadora nacional y presidenta mandato cumplido comunicó a los argentinos su decisión de dimitir como candidata presidencial.

El gobierno nacional aún no sabe como responder ante el efecto sorpresa que causó el anuncio y es por eso que la oposición debe actuar con rapidez y por sobretodo con conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Nueva Mapa Político: Escaso número de mujeres como cabeza de lista

Entre los hechos que se observan en la conformación de las listas para senadores y diputad…