El Tintero sufrió la denuncia de varias de las publicaciones periodísticas críticas sobre política. Por este motivo, y ante la insistencia de reportar cada nota periodística, Facebook limitó la visualización de la fanpage. Esto quiere decir que ninguna publicación puede ser vista en las biografías de las personas que nos siguen. Esto se llama censura. Molestamos, incomodamos, somos una voz pequeña pero que no se calla y eso no les gusta. Por eso vamos a seguir informando y colgando nuestro contenido en web y redes sociales.

El Tintero, de propiedad del periodista Ramiro Giménez, siendo uno de los pocos medios que pelean por saltar el cerco de medios afines a los gobiernos de turno, y a solo tres días de las elecciones provinciales, no va a bajar los brazos. Las noticias estarán.

LaColumnaNOA.Com repudió este acto de censura y envio su solidaridad a Ramiro Giménez, pues consideramos que ejerce el periodismo en Salta -una tarea titánica- con las propias armas de la libertad, la ética y la responsabilidad.

Para uno o para miles.
• Web: www.eltinterodesalta.com
• Instagram: @eltinterodesalta
• Facebook: El Tintero de Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *