Salta - Argentina: lunes 20 de mayo 2024 21:13 hs.

El Presidente analizó con gobernadores la situación de las provincias

El Presidente analizó con gobernadores la situación de las provincias

Argentina – Alberto Fernández se reunió con trece mandatarios provinciales y con su jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, con quienes analizó la coyuntura nacional y la situación actual de sus provincias.

Participaron los gobernadores Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Axel Kicillof (Buenos Aires), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Jorge Capitanich (Chaco).

Si bien no hubo declaraciones de los gobernadores a la prensa, algunos se refirieron al encuentro a través de las redes sociales. “Nos reunimos con la Liga de Gobernadores del Frente de Todos. Trabajamos en torno a proyectos para profundizar el desarrollo de obras de infraestructura para las provincias y políticas que potencien la producción y la creación de trabajo”, escribió Bordet en su cuenta de Twitter.

En tanto que cerca de Kicillof y Alicia Kirchner dijeron que le dieron a conocer su “visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria” y aseguraron que el Presidente les transmitió que “está trabajando para tomar las medidas pertinentes”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *