Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 03:06 hs.

“El periodismo sigue fogoneando mentiras sobre la integridad de Cristina Fernández”, dijo la referente en Salta del Movimiento CFK

“El periodismo sigue fogoneando mentiras sobre la integridad de Cristina Fernández”, dijo la referente en Salta del Movimiento CFK

Salta/Argentina – Carina Villagra, en entrevista para el programa LaColumna NOA, se refirió al trabajo que desarrolla el Movimiento Nacional de Mujeres CFK, en alusión a las siglas del nombre de la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Es un movimiento de mujeres, que incluyó al movimiento LGBTIQ+ y se amplío a otras organizaciones sociales, en apoyo a las decisiones que está tomando nuestra vice presidenta”, señaló Villagra.

La referente se manifestó a favor de las decisiones y denuncias que realiza la vicepresidenta y responsabilizó de la situación actual del país a la gestión del ex mandatario nacional, Mauricio Macri, sostuvo además, que existe manipulación de parte de algunos medios de comunicación en contra de Cristina para confundir a la población.

“El periodismo sigue fogoneando mentiras sobre la integridad de Cristina. La gente cree algo que todavía no está comprobado, pero a él (Mauricio Macri) si se le pueden comprobar, estamos pagando un sobreimpuesto por la deuda que contrajo, el pueblo no tiene que pagar por una deuda que que él ha creado. Hay personas que siguen con los ojos cerrados y piensan que hizo bien, porque dicen que el que tiene plata no roba”, sostuvo la dirigente. Finalmente, anunció que realizará en los próximos días una convocatoria a mujeres referentes de distintos sectores del campo nacional y popular para completar la Junta Promotora del MoNaMuCFK/Delegación/Salta. 

Contacto para entrevistas: +549387-5137991.

Mirá aquí la entrevista completa:  

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *