Salta - Argentina: miércoles 24 de julio 2024 08:37 hs.

El músico salteño José Caburé rindió homenaje a la labor de los docentes.

El músico salteño José Caburé rindió homenaje a la labor de los docentes.

Salta / Argentina – José Caburé Vera, músico, guitarrista y compositor salteño, hizo una destacada aparición en el programa LACOLUMNANOA/TV2SALTA con la presentación de dos canciones con un claro mensaje político. 

La primera canción, titulada “Docente”, rinde homenaje a los maestros y maestras, reconociendo su labor y destacando su dedicación a pesar de las dificultades. Caburé expresó su admiración por los docentes y llamó a valorar su esfuerzo y compromiso con la educación.

La segunda canción, “Más Criollo que el Cacuy”, aborda temas políticos y sociales con un tono crítico y directo. A través de su música, Caburé cuestiona la corrupción, la desigualdad y la degradación ambiental, instando a la reflexión y la acción para generar un cambio positivo en la sociedad. Durante su intervención en el programa, Caburé destacó la importancia de mantener la esperanza y la fe en tiempos difíciles, al tiempo que instó a la ciudadanía a involucrarse y luchar por un país mejor. Además, invitó a sus seguidores a seguir su trabajo en las redes sociales con la cuenta: @elvuelodelcaburé 

Mirá aquí la presentación completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *