Salta - Argentina: sábado 13 de julio 2024 16:35 hs.

El municipio continúa con el operativo de limpieza y reparación tras los festejos

El municipio continúa con el operativo de limpieza y reparación tras los festejos

Salta / Argentina – Los trabajos iniciaron en la noche del domingo 18 y se extenderán hoy y en la madrugada del 20.  Las tareas se intensificaron en la zona de plaza 9 de Julio, haciendo lo propio de forma simultánea en sectores como plazas Güemes y Belgrano, monumento al Gral. Güemes, peatonales y avenidas de la ciudad.

 

La Municipalidad de Salta, a través de sus distintas áreas, continúa con el operativo de limpieza y arreglos en plaza 9 de Julio y alrededores, y diversos sectores de la ciudad, luego de los festejos por el triunfo argentino en el Mundial de Fútbol.

Cabe recordar que los trabajos iniciaron en la noche del domingo 18 y se extenderán durante toda la jornada de este lunes 19 de diciembre y la madrugada del 20.

“Desde muy temprano las distintas áreas de la Municipalidad se abocaron a la recuperación de nuestros espacios públicos, luego de las destrucciones que se produjeron en el centro de la ciudad, donde se rompieron farolas, bases lumínicas, luces que fueron sacadas y las ornamentaciones navideñas, además de bancos y cestos de basura alrededor de plaza 9 de Julio y diferentes zonas de la ciudad”, explicó el subsecretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano.

“Se hizo un trabajo de articulación entre las diferentes áreas municipales, encabezadas por Servicios Públicos, y la empresa Agrotécnica Fueguina. Hay distintos operarios trabajando, operadores y preventores para colaborar con la tarea”, agregó Altamirano.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *