Salta - Argentina: martes 27 de febrero 2024 08:26 hs.

El Movimiento Evita se suma a Bettina Romero

El Movimiento Evita se suma a Bettina Romero

El Movimiento Evita se suma a Bettina Romero

 

Salta / Argentina – La organización social manifestó a través de sus redes, el apoyo a la Intendenta Bettina Romero para alcanzar la reelección por otros cuatro años en Salta.

“Con la firmeza y la convicción de seguir construyendo la Salta que soñamos desde cada lugar donde militamos, elegimos el camino de acompañar el proyecto político de @bettinaromero.ok Intendenta @adrianvalenzuela.ok Diputado @jacquicobo Concejal y @gustavosaenzok Gobernador”, escribió en una publicación la referente del espacio, Marina Eguías, a través de su cuenta de Instagram.

“Junto a la mesa de Referentes, Coordinadores y Responsables de Frentes, Secretarías, Unidades Productivas y Espacios Comunitarios del @movimientoevitasalta vamos a trabajar de abajo hacia arriba y de las periferias al centro, como lo venimos haciendo día a día, en nuestros barrios populares, al lado del pueblo que es nuestra única prioridad”, finalizó.

Además, apoyarán las listas de Adrián Valenzuela para diputado y Jaqui Cobo concejal, junto a Gustavo Sáenz como candidato a un período más en la Gobernación.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *