Salta - Argentina: domingo 14 de abril 2024 01:20 hs.

El gobierno provincial recibió al dirigente Carlos Rodas de la CGT

El gobierno provincial recibió al dirigente Carlos Rodas de la CGT

El gobierno provincial recibió al dirigente Carlos Rodas de la CGT

 

Salta / Argentina – Funcionarios del Gobierno de la Provincia se reunieron en una mesa de trabajo con miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT) para abordar las distintas problemáticas del movimiento obrero salteño y avanzar en soluciones respondiendo a sus demandas.

 

La reunión, que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno, estuvo encabezada por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno, Pablo Outes junto al secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y al titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo.

También estuvo el secretario general de la Confederación del Trabajo, regional Salta Carlos Rodas y directivos de los distintos gremios que nuclea la CGT.

“Este encuentro forma parte de una agenda planteada por el Gobierno provincial junto a  la Confederación General del Trabajo de Salta para ir tratando, abordando y buscando soluciones a diferentes temáticas, problemáticas y planteos que realizan las organizaciones gremiales y en este sentido trabajar de manera conjunta”, explicó al respecto Hucena.

Agregó que en esta oportunidad se analizó específicamente la demanda de viviendas del sector para avanzar en la planificación de planes y programas destinados a que los trabajadores a través de sus sindicatos puedan acceder a las mismas.

“En la reunión de hoy y por instrucciones del gobernador Gustavo Sáenz se abordó el tema viviendas con los representantes de los distintos sindicatos. Junto a los casi 80 gremios que abraca la CGT en Salta se está trabajando en encontrar mecanismos de manera conjunta, Provincia, Nación, CGT, para encontrar soluciones a las demandadas de viviendas de los trabajadores a través de los sindicatos”, explicó.

Hucena resaltó que con ésta reunión se dio inicio a una serie de encuentros que se realizarán con la CGT en el transcurso del año. “El Gobierno de Salta continuará trabajando junto a la CGT en mesas de trabajo para ir abordando otros temas planteados relacionados al ámbito de la producción, economía, desarrollo, industria, infraestructura, servicios, trabajo, salud y educación, entre otros”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *