Alfredo Rodas, Secretario General del Sindicato de Obreros del Tabaco, sostuvo que “la CGT debe impulsar su propia contra propuesta laboral” y advirtió que “no debemos dejar que avancen las empresas”.

En una charla exclusiva con LaColumnaNoa.com el Secretario General del Sindicato de Obreros del Tabaco de Salta (SOT), Alfredo Rodas afirmó que desde este gremio rechazan todos los puntos que propone esta reforma ya que “es un perjuicio para el obrero”. En este sentido, Rodas manifestó que “es necesario que la CGT realice una contra propuesta que defienda los intereses de los trabajadores, no lo que piensan las empresas”. Por eso “la CGT debe estar conformada por dirigentes con convicción para poder negociar las propuestas del gobierno”.

El representante de SOT. además pidió la unión de todos los gremios porque “es la única manera de que esto no se lleve adelante. No debemos dejar que avancen las empresas. La unión hace la fuerza”.  Desde LaColumnaNoa.com coincidimos con Alfredo Rodas, ya que como él declaró “tenemos que buscar que el obrero esté mejor para que el país pueda salir adelante”.

Check Also

Logró Alfredo Rodas aumento del 30% para obreros del tabaco

Salta-Argentina.- Alfredo Rodas, secretario general del Sindicato de Obreros del Tabaco -S…