Salta - Argentina: jueves 18 de julio 2024 04:18 hs.

Dirigentes sindicales unidos en apoyo a Cristina Fernández

Dirigentes sindicales unidos en apoyo a Cristina Fernández

Dirigentes sindicales unidos en apoyo a Cristina Fernández

 

Argentina – Referentes de los principales sindicatos expresarán su acompañamiento a la vicepresidenta en el Plenario de la Militancia que se realizará mañana sábado 11 de marzo, para manifestar su repudio al intento de proscripción contra la exmandataria.

 

Los dirigentes que confirmaron su presencia son: el secretario general de la UOM Abel Furlán, el de la CTA bonaerense, Roberto Baradel, el de Canillitas Omar Plaini y el secretario Adjunto de SMATA Mario «Paco» Manrique, entre otros.

 

Desde los gremios sostienen que la candidatura de Cristina Fernández es «la única oportunidad para cambiar el futuro», la única posibilidad «de derrotar nuevamente al neoliberalismo».

«Necesitamos salir a construir las condiciones necesarias para derrotar nuevamente al neoliberalismo que viene por la quita de los derechos de la clase trabajadora y en eso hay una opción que es la centralidad activa de Cristina Fernández de Kirchner.», manifestó Roberto Baradel, dirigente de docentes y de la CTA bonaerense

El clamor de los militantes por la candidatura a la presidencia de Cristina Fernández continúa en marcha y se incrementa con la proximidad de las fechas para la definición de los partidos. A este pedido unánime ya se sumaron además, la Corriente Federal, el Frente Sindical y Las 62 Organizaciones Peronistas.

 

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *