Salta - Argentina: martes 23 de julio 2024 09:36 hs.

Dirigentes peronistas aseguraron en convocatoria nacional que el PJ Salta “se ha disgregado”.

Dirigentes peronistas aseguraron en convocatoria nacional que el PJ Salta “se ha disgregado”.

Salta / Argentina – El encuentro fue presidido por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y la dirigencia del partido expuso la situación actual en la provincia. “Hace 10 años que el Partido Justicialista se ha disgregado”, afirmó Juan Graver durante el encuentro.

En entrevista en LaColumnaNOA/TVDosSalta, secretario de Acción Política de “Las 62 Organizaciones Peronistas”, contó que participó de la reunión convocada por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, junto al Secretario General del mismo espacio, Lucio Flores, y numerosos dirigentes sindicales de distintas provincias, analizaron una estrategia unificada a nivel nacional con vistas a fortalecer el Partido Justicialista a nivel nacional y trabajar con el lanzamiento de la candidatura del mandatario chaqueño, a la presidencia nacional. No estuvieron ausentes durante la reunión, las fuertes internas que existen entre la actual dirigencia del PJ y los tradicionales dirigentes peronistas, quienes afirman, no solamente no sentirse representados, sino también un vaciamiento ideológico y acciones orientadas a “desalentar la participación democrática” de militantes que buscan participar de las jornadas electorales en el partido.

“En Salta hace 10 años que el Partido Justicialista se está disgregando. En el PJ, desde la creación de la CAP, hasta el día de hoy, se convocó a internas con una lista única. El PJ Hace mucho tiempo que está perdiendo gente y no cumplen las expectativas que tendrían que tener, pedimos que se abra nuevamente la cancha para que otras listas participen pero no quieren. Hay militantes que no se sienten representados por la lista que se ha conformado; y esto hace que el PJ siga sin poder representar, lo que representa ideológicamente, a nivel nacional”, expresó Graver.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *