Salta - Argentina: viernes 21 de junio 2024 23:15 hs.

Después de 23 años dos listas competirán en las elecciones del club Gimnasia y Tiro

Después de 23 años dos listas competirán en las elecciones del club Gimnasia y Tiro

Salta / Argentina – Juan Carlos Ibire es candidato a presidente del club por la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia y Tiro” y competirá frente al oficialista Mentesana. El dirigente remarca la necesidad de modernizar el club centenario y ofrecer más servicios para los socios.

 

En entrevista para el programa La Columna NOA, de TV Canal 2 Salta, Ibire es socio, llegó al club como arquero a sus 17 años y celebró que después de 26 años, se realicen elecciones en el club salteño, de los cuales 12 años transcurrieron en intervención y posteriormente en la presentación de listas únicas. Remarcó que “en cualquier institución que exista la oposición, es muy bueno, tanto para la institución, como para los socios”.

“Es mucho para una institución tan grande, que hayan pasado tantos años sin un acto eleccionario, siempre hubo listas únicas. Vivir la democracia y practicar la diversidad de ideas, en cualquier institución es muy bueno. Tenemos un grupo muy grande y queremos un cambio en el club”, indicó.

Respecto a las propuestas desde el espacio que encabeza Ibire señaló “estamos haciendo hincapié en que el club tiene que modernizarse, está quedado en muchas instalaciones. No se hizo ningún mantenimiento ni refacciones. Hay que ser realistas y se puede ver a simple vista que necesita modernizarse y brindarle mayores servicios al socio y mejor atención”.

“El socio tendrá para decidir y me tranquiliza este grupo que se formó. Hay muchísima gente joven interesada en la dirigencia y de que el club crezca. Tomo esto con mucha alegría, más allá de los resultados, creo que va a ser muy bueno para el club. Toda comisión directiva, necesita de una oposición. En los últimos 60 días se fueron inaugurando algunas cosas, si bien no están terminadas, pero se avanzó y es producto de que haya una nueva lista”, expresó Ibire resaltando el acto democrático eleccionario en el Club.

 Las elecciones se realizarán el próximo 22 de diciembre de 2023, y hasta mañana martes 12, cierran las inscripciones de las listas. “Ya presentamos nuestra lista y el llamado fue oficialmente notificado por la junta electoral. Estamos en la recta final”, comentó.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *