Salta- Argentina.- El equipo salteño empató en el Estadio Martearena con Club Atlético Ñuñorco. Por la ventaja obtenida en Tucumán “El Cuervo” clasificó para la final del Torneo Regional.

El domingo pasado se llevó a cabo la semifinal por el ascenso a Federal A en la capital salteña. “El Cuervo” se enfrentó al equipo tucumano, después de haber salido victorioso en el partido de ida por 2 a 1. Los días previos a la revancha fueron tensos, Ñuñorco presentó una queja por la mala inclusión del jugador Álvaro Lozano en el equipo de Medrán, pero la misma fue desestimada por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. El partido de vuelta arrojó un empate 0-0 mediante que permitió que  Central Norte pase a la final del ascenso con Guarani Antonio Franco (Misiones), quien se impuso por penales a Sol de América (Formosa).

La final

El partido de ida se había programado para el domingo 2 de junio en Misiones. Se canceló esa fecha,  porque coincide con las elecciones de esa provincia. Las fechas probables son: 9 de junio en Misiones y el 16 del mismo mes en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Central Norte: Hoy, juega de local ante Nuñorco (Tucumán)

Salta-Argentina.- Hoy, Central Norte, jugará el segundo partido ante el equipo tucumano Nu…