Salta - Argentina: sábado 22 de junio 2024 01:41 hs.

Debate 2023: “La gente esperaba mucho más”, señaló el analista Aníbal Gómez.

Debate 2023: “La gente esperaba mucho más”, señaló el analista Aníbal Gómez.

Salta / Argentina – En entrevista para el programa LaColumnaNOA @TV2Salta, el periodista, analista y operador político, Juan Aníbal Gómez, se refirió al debate de candidatas y candidatos presidenciales, desarrollado en domingo 1º de octubre, en la provincia de Santiago del Estero.

 

Señaló que si bien, el desempeño de cada candidato fue muy correcto, en las líneas de organización del debate, el público esperó una mayor dosis de “realismo” de cada figura. “A la gente le quedo ganas de ver situaciones distintas, hubo demasiada formalidad, respetuoso, pero faltaba lo picante, la naturalidad de un político. Todos se cuidaban mucho sobre cómo respondían”, manifestó Gómez. Asimismo, remarcó que llamó la atención la lectura constante del candidato libertario y resaltó la exposición de Myriam Bregman del Frente de Izquierda, no obstante, señaló que el candidato cordobés, Schiaretti fue más cauto en su desempeño, pero criticó que su oratoria estaba dirigida a la provincia de Córdoba en su mayoría. “Tendría que haber tenido otra apertura”, afirmó, dado que su candidatura es a presidente de la nación, y no solamente a una provincia. Respecto a Sergio Massa, Gómez analizó que “fue profesional y estuvo muy cuidado”.

“El problema de Massa es que, en los últimos años. La política no está respondiendo a la altura de las necesidades básicas de este momento, que es una de las peores crisis de los últimos 80 años en la Argentina”, afirmó el periodista, y agregó que su cargo en el Ministerio de Economía, generan un doble efecto en el electorado, que lo puede destruir o coronar como ganador en las elecciones. Sobre Milei remarcó, que su problema “es que no sube, el piso que tiene es ese, pero no sube más, no tiene estructuras. La ayuda que tuvo de otros políticos generó ese boom, pero es preparado, no es de la gente. Este efecto va a ser importante verlo los últimos diez días”, explicó.

Mirá aquí la entrevista completa:

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *