Salta - Argentina: martes 23 de abril 2024 03:06 hs.

Cuenca denunciará a la Agrupación 1 de Mayo por candidatura inconsulta y falsificación de firma

Cuenca denunciará a la Agrupación 1 de Mayo por candidatura inconsulta y falsificación de firma

Salta / Argentina – El Secretario general del Sindicato de Obreros  y Empleados del Azúcar San Isidro, Mariano Cuenca emitió un comunicado dirigido a la Junta Electoral  CTA – A donde renuncia a una candidatura que detectó en su nombre, a través de una maniobra fraudulenta, al ser incluido como candidato a vocal titular de la lista Número 1, sin su consentimiento.

 

El dirigente, a través de la nota manifiesta además, que su firma fue falsificada y que en respuesta al atropello de su identidad iniciará “las acciones legales correspondientes”.

El texto:

“El que suscribe: Mariano Ignacio Cuenca Toledo, DNI: 32.631.557, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar San Isidro P.G: 208. Habiendo detectado mi inclusión como candidato a vocal titular en la lista identificada con el N°1 “Agrupación 1′ de Mayo”, sin haber prestado conformidad para ello, renuncio expresamente a esa candidatura, reservando el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por falsificación de firma (Art. 292 C.P). Como así también fue inconsulto el establecer como lugar de votación nuestra sede sindical cito en calle Salta N°150 de la localidad de Campo Santo, lo cual solicitamos sea removida dicha decisión. Sin otro particular, saludo a Usted atentamente”.

editor

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *