Salta - Argentina: sábado 13 de julio 2024 18:02 hs.

Cristina Kirchner le pidió apoyo al embajador de EE.UU. para recuperar fondos fugados en la era Macri.

Cristina Kirchner le pidió apoyo al embajador de EE.UU. para recuperar fondos fugados en la era Macri.

CABA/Argentina ( El DestapeWeb).- La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió al embajador de Estados Unidos, Marc. R Stanley, para pedirle colaboración con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos que propone crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión.

“Recibí en el Senado a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos”, twitió Fernández de Kirchner y agregó que “le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los Senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI”.

Qué es el Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI?

El bloque de senadores del Frente de Todos presentó este lunes un proyecto de ley para crear un “Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI”. La iniciativa busca que quienes tengan bienes en el exterior que fueron fugados y no están declarados ante el fisco, realicen un aporte especial de emergencia.

Fuente: Texto y Foto El Destape Web.

shop_manager

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *